Ir al contenido principal

Examinación Santo Domingo

A nombre de la junta directiva de FEDOKEN extendemos nuestras felicitaciones a los kenchis que tomaron examen de grado el pasado sábado 6 de abril en la disciplina de kendo y en la disciplina de Iaido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

VII Campeonato Latinoamericano de Kendo

Desde el jueves 23 al domingo 26 de mayo se celebró en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia el VII Campeonato Latinoamericano de Kendo. La selección dominicana estuvo conformada por Jaime De Peña, Caonabo Herrand, Andrés Jiménez, José Pellerano, Juan Villalona y Keigo Yamamoto.  El grupo fue acompañado por el Sensei Korekiyo Wakitani como director técnico.  Además de participar en la competencia individual y por equipos, algunos de los kenshis tuvieron la oportunidad de tomar examen de Kendo y de Iaido. Felicitaciones a los integrantes del equipo. Esperamos que esta actividad haya servido de estímulo para seguir aprendiendo y esforzándose cada día más en la práctica.  Desde aquí les envíamos a la Asociación Colombiana de Kendo y a CLAK nuestras sinceras felicitaciones y agradecimiento por el esfuerzo realizado para llevar a cabo este evento. ¡A prepararnos para el CLAK VIII en Brasil el año próximo!

Participación de FEDOKEN en Seminario de Verano de Instructores de Kendo en Kitamoto

FEDOKEN felicita a Michael Guillermo por su participación y por haber aprobado el examen de 4to dan durante la versión no. 46 del seminario de verano para instructores extranjeros de Kendo organizado por la Federación Internacional de Kendo en la ciudad de Kitamoto, prefectura de Saitama, celebrado el pasado mes de julio. ¡En hora buena Sensei Guillermo!